LA EMPRESA

Escorpion Group es una empresa Argentina especializada en brindar soluciones a todo tipo de necesidades relacionadas al Marketing Promocional, garantizando un asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Ubicados en el corazón de Munro, Partido de Vicente Lopez,  Provincia de Buenos Aires, trabajamos con nuestros clientes a lo largo y ancho de todo nuestro País.

Ofrecemos los siguientes servicios y productos:

Merchandising para todo tipo de requerimientos, con más de 2000 artículos publicitarios en stock con la posibilidad de aplicar su Marca.

Producimos, diseñamos y comercializamos productos promocionales innovadores aplicando su marca con la técnica más apropiada que requiera, marcando tendencia en el mercado y trabajando en la búsqueda constante y permanente de ofrecer un producto acorde a sus necesidades con el más bajo costo productivo.

-

Soluciones Integrales en Cartelería Digital de pequeño o gran formato, packaging para entrega de sus obsequios, gigantografías, banners, back de prensa y marquesinas corpóreas son algunos de los servicios que podemos brindarles.

-

Artículos POP, para acompañar la estrategia de Merchadising, buscando destacar su marca en los Puntos de Venta. Contamos con una amplia gama en punteras de góndolas, cartelería, display, stands promocionales, exhibidores en diferentes materiales madera, metal, plástico.

Trabajamos arduamente junto a nuestros clientes en la importancia que poseen hoy en día los Productos Promocionales, una industria que en el mundo viene creciendo a un ritmo del 7% anual, algunas estadísticas que refuerzan las ventajas de los artículos promocionales:

  1. Seis de cada 10 consumidores mantienen consigo productos promocionales por hasta dos años.
  2. 85% de las personas hacen negocios con una empresa después de recibir un artículo promocional.
  3. 70% de los consumidores posee una bolsa promocional.
  4. 89% de los consumidores puede recordar alguna empresa que le obsequió un promocional incluso dos años después de hacerlo.
  5. 80% de las personas que reciben un producto promocional lo usan por mas de 1 año.

 

Nuestro compromiso con la calidad es un factor clave en el desarrollo de cada acción que emprendemos, entendemos que cada artículo promocional que una empresa obsequia es capaz de transmitir la esencia y por tal razón somos responsables en cada detalle productivo.

Contamos con un gran equipo de trabajo con amplia experiencia en el mercado, trabajando para cumplir todos los objetivos que se nos planteen y siendo responsables con las normativas pactadas.

Nuestro equipo de diseño se encuentra altamente capacitado y contamos con Logística Propia, lo que nos permite abarcar distintas entregas.

También contamos con servicio de logística para la entrega de sus presentes a sus clientes en un ámbito de absoluta confidencialidad.

Estamos a su disposición para cualquier consulta:

Teléfono: 7515-0394

Celular Corporativo: 11-6969-1902

Mail: comercial@escorpiongroup.com.ar

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

Showroom y atención comercial en Munro, Sargento Baigorria 2399, Partido de Vicente Lopez

Para ver los trabajos realizados ingrese aquí. O encuentre nuestros productos por categoría: